Delirium

Delirium

Jan 19, 2018 United States 1h 36min Min. R
Tu voto: 8
7 2 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Originalmente, escribí una introducción demasiado larga describiendo cómo Blumhouse utiliza su banner BH Tilt para segregar ciertos títulos a larga distancia.  Entonces recobré el sentido cuando me di cuenta de que puedo impartir la misma idea simplemente con las dos frases siguientes.
Hay una razón por la que las películas de Blumhouse se denominan “Del productor de `Purge,”’ Insidious,” y `Salga'” en lugar de “Del productor de `Visions,” `Misericordia,” y `Totem.  Para cualquiera que esté familiarizado con la calidad de los cañones entre estos dos grupos de títulos, no tengo que explicar cuál es esa razón.
Del mismo modo, probablemente no tendré que hacer más para describir “Delirium” que señalar que pertenece a esta última clase de películas.  Como cualquier otro DTV’er desechable lanzado al agujero negro de BH Tilt, “Delirium” es una película de terror de fórmula funcional. Si conoce a sus pares como “Family Blood” (marque aquí) o “Stephanie” (marque aquí), usted conoce esa fórmula.  Ponga un pequeño puñado de actores, preferiblemente al menos dos de los cuales sean generalmente reconocibles, en un solo lugar durante diez días con un presupuesto bajo y voilà, usted tendrá un thriller con un alto retorno de la inversión para los productores, pero con un bajo nivel de satisfacción para los consumidores.
De acuerdo con esa fórmula, “Delirium” estira una semilla de suspenso estándar en una premisa de longitud de rasgo.  En este caso, es la castaña “Psycho II” de un hombre mentalmente perturbado que tiembla ante las visiones mientras está solo en una casa aparentemente embrujada. ¿Algo extraño está pasando o está dentro de su cabeza?

Delirium
Título original Delirium
TMDb Rating 6.3 votos

Títulos similares

Ver Private Number Pelicula Completa Online
Ver El Ciempiés humano 2 (Fase completa) Pelicula Completa Online
Ver Constantine Pelicula Completa Online
Ver The Assassin’s Code Pelicula Completa Online
Ver Carrera infernal Pelicula Completa Online
Ver 28 días después Pelicula Completa Online
Ver Lowlife Pelicula Completa Online
Ver El exorcista Pelicula Completa Online
Ver Hellraiser: Revelations Pelicula Completa Online
Ver El cazador de sueños Pelicula Completa Online
Ver El mercenario: Absolución Pelicula Completa Online
Ver Entre Sombras Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]