The Row

The Row

1h 25min Min.
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para muchas personas, la universidad es un evento que cambia sus vidas y es algo que cada uno experimenta de manera diferente. La mayoría de las universidades tienen muchas oportunidades y la mayoría de los estudiantes pueden encontrar un nicho en el que encajar. Y para algunos, ese nicho está en las fraternidades y hermandades. El “sistema griego” ha existido durante siglos y es una parte estándar de muchos colegios. Por lo tanto, hay que preguntarse, ¿por qué estas organizaciones son tan mal representadas en las películas? Hay innumerables películas en las que los hermanos de las fraternidades son representados como imbéciles arrogantes y las hermanas de las hermandades son mostradas como tontas cabeza hueca. ¿Qué es lo que una película no puede mostrar a esta gente de una manera positiva? Una cosa es segura, The Row no es esa película.
Riley (Lala Kent) acaba de llegar a la universidad y no ve la hora de empezar. Aunque ama a su padre, Cole (Randy Couture), detective de la policía, está deseando divertirse sin supervisión con su amiga Becks (Mia Frampton). Deciden asistir a una función de hermandad y ambas son elegidas como novatas. Riley está muy sorprendida al enterarse de que su difunta madre fue miembro de esta misma hermandad. Como su padre le ha hablado muy poco de su madre, Riley está ansiosa por saber más sobre su tiempo en la escuela. Mientras tanto, alguien está matando a las hermanas de la hermandad de una manera muy espantosa. ¿La búsqueda de Riley de conocimiento sobre el pasado tiene un vínculo con los asesinatos en el presente?


Título original The Row

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Star Trek X: Némesis Pelicula Completa Online
Ver Armageddon Pelicula Completa Online
Ver Enterrando a la ex Pelicula Completa Online
Ver Head Pelicula Completa Online
Mama y papa
Ver Un canguro superduro Pelicula Completa Online
Ver Harry el fuerte Pelicula Completa Online
Ver Zombie World 2 Pelicula Completa Online
Ver Kidnap (2017) Pelicula Completa Online
Ver Plan imperfecto Pelicula Completa Online
Ver Soldado universal 4: El juicio final Pelicula Completa Online
Ver Crimen perfecto Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]