Rust Creek

Rust Creek

1h 48min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Sawyer también se ha equivocado de camino. Ella está conduciendo a través de los bosques de Kentucky durante la semana de Acción de Gracias para llegar a Washington DC para una entrevista de trabajo y no cualquier entrevista de trabajo – una para el trabajo de sus sueños. La Interestatal es literalmente parachoques con el tráfico de las fiestas, por lo que decide tomar un camino menos transitado. Su GPS resulta ser poco útil, por no decir más, enviándola por caminos que no existen o en direcciones dudosas. Perdida sin remedio, se detiene para orientarse y consultar un mapa en papel.
Es entonces cuando llama la atención de Hollister (Hauptman) y Buck (Hill), un par de lugareños – hermanos y de una familia consanguínea, a juzgar por las apariencias. Las cosas se ponen rápidamente espeluznantes y antes de que puedas decir “¿no es ese el chico de Deliverance?” ella está diciendo “me estás haciendo sentir incómodo” y uno de ellos hace un intento de agarrar un coño presidencial que va más o menos tan bien como uno esperaría. Las cosas se intensifican y los dos chicos de Backwoods son apuñalados, pero desafortunadamente también lo es nuestra heroína.



Título original Rust Creek

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Il padre d’Italia (2017) Online
Ver Il permesso – 48 ore fuori (2017) Online
Ver City of Tiny Lights (2017) Online
Ver Septiembre, Un Llanto En Silencio Pelicula Completa Online
Ver La gran ruta hacia China Pelicula Completa Online
Ver Relaciones Peligrosas Pelicula Completa Online
Ver Lovesong Pelicula Completa Online
Ver Anarchy: La noche de las bestias Pelicula Completa Online
Ver Cocodrilo Pelicula Completa Online
Ver A Question of Faith (2017) Pelicula Completa Online
Ver Inmersión Pelicula Completa Online
Ver Tan fuerte, tan cerca Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]