Ralph Rompe Internet (2018)

Ralph Rompe Internet (2018)

1h 52min Min.
Tu voto: 0
7.3 3 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

No hay muchas secuelas de Disney Animation, al menos secuelas que salen en el teatro. Así que esto es un pequeño cambio para Disney, pero es un buen cambio hasta ahora. El truco con cualquier secuela es hacerla nueva y no sólo reciclar material de la película anterior. Creo que RALPH BREAKS THE INTERNET hace un gran trabajo de diversificación, por supuesto cuando tienes toda la Internet para jugar, debería haber un sinfín de posibilidades. Estoy un poco decepcionado de que cornflicks.com no se haya mostrado junto a Amazon y eBay, pero estoy abierto a la serie Wreck-it Ralph con otra secuela.

Me gustó mucho RALPH BREAKS THE INTERNET. Como dije, siempre supe que lo haría. No te preocupes, no estoy diciendo que me gustaría, pase lo que pase. No siento que me esté forzando a que me guste. Me reí mucho, tiene una buena historia y es muy divertido para toda la familia. Incluso mi hija de 2 años vio mucho de esto (a ella le gustaban especialmente las princesas de Disney, que fueron una gran adición a esta película). RALPH BREAKS THE INTERNET es una sólida continuación de WRECK-IT RALPH y el tiempo dirá si es superior al original. Todo lo que sé es que lo disfruté, mi familia lo disfrutó, y espero verlo de nuevo.


Título original Ralph Rompe Internet

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Foxtrot Pelicula Completa Online
Ver No soy un hombre fácil Pelicula Completa Online
Ver Double Date Pelicula Completa Online
Ver Ookami kodomo no Ame to Yuki (2012) Online
Ver Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos Pelicula Completa Online
Ver The Immortal Life of Henrietta Lacks (2017) Online
Ver Misión País Vasco Pelicula Completa Online
Ver Daddy’s Home (Guerra de papás 2) (2017) Online
Ver Harmonium (2017) Online
Ver Vengadores (Ultimate Avengers) Pelicula Completa Online
Ver El viaje de Chihiro (2001) Online
Ver Sola en casa Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]