La favorita

La favorita

1h 59min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Casi se puede imaginar el placer travieso de Yorgos Lanthimos, quizás el autor más emocionante de la película hoy en día, que debe salir de estrenar El favorito durante la temporada de premios. Ciertamente, mi corazón está con cualquiera que asuma erróneamente que esta pieza de época sobre la realeza inglesa es sólo otro bocado seguro de Oscar-bait (ciertamente escuché algunas reacciones desconcertantes de miembros desorientados del público que salían de mi teatro). En lugar de un pedazo de música de cámara tupida, esta flippantosa y agresiva película es un himno punk cabreado, todas las burlas sucias y las amenazas violentas. El resultado final es algo así como Barry Lyndon cruzado con Dirty Rotten Scoundrels.
Los tres protagonistas – Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone – son espectaculares y el fantástico guión de Deborah Davis y Tony McNamara es salvajemente hilarante y temáticamente rico… La descripción que hace Lanthimos de la élite gobernante como impulsada casi exclusivamente por la autopreservación desesperada y el rencor mezquino hace de El favorito una película inesperadamente relevante para la era moderna. Y aunque las ideas son a menudo tan cínicas y sombrías como cabría esperar de Lanthimos, El favorito es también una película sorprendentemente (y conmovedoramente) compasiva.



Título original La favorita

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Sydney White (Una novata en un cuento de hadas) Pelicula Completa Online
Ver El caso de Hana y Alice (Hana to Arisu satsujin jiken) (2015) Online
Ver La Noche del Virgen (2016) Online
El príncipe encantador
Ver Operación Cacahuete Pelicula Completa Online
Ver Free the Nipple Pelicula Completa Online
Ver El sueño de Gabrielle (Mal de piedras) (2016) Online
Ver Daño colateral (2002) Pelicula Completa Online
Ver Lo mejor de mí Pelicula Completa Online
Ver Mayor Payne Pelicula Completa Online
Ver Kill Me Three Times Pelicula Completa Online
Ver Tiempo límite (2016) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]